SOCA TWINS - LOS EMBAJADORES DE LA SOCA EN ALEMANIA -

Es el nombre de estos gemelos o al menos muy parecidos alemanes afincados en Berlin. Boone Chata MC ( Pura Pura dinamita en el escenario ) y Franky Fyah ( Los dedos mas rápidos disparando Caribbean Bangers ) han sido nombrados 

- Los auténticos embajadores de la soca en Alemania -

Este titulo se lo han ganado a pulso, porque llevan mas de 13 años en los escenarios enseñando la cultura de la soca por todo el mundo desde el carnaval de culturas berlinés del 2001.

Siembra y recogerás es lo que podemos ver en este ejemplo que a día de hoy se consagra como un referente en la escena de la soca trabajando con los grandes artistas y pesos pesados de la musica soca como Bunji Garlin o Machel Montano.

Trabajo y mas trabajo el de este dúo que además de quemar las pistas de baile de toda Europa con su incansable ritmo, han sido internacionalmente reconocidos en las propias islas donde se origino este movimiento musical, nada mas y menos que en Trinidad y Tobago. Sin nada que envidiar a los locales, Soca Twins lograron conseguir el titulo de international soca djs of the year 2011.

Hace poco mas de una semana pudimos ver como se las gastan cuando están en casa (Berlin) en las pistas de bailes de la capital alemana con un Bacchanal made in Berlin

Además, desde El Jaguar TV tuvimos el gusto de poderles entrevistar este verano en el concierto del internacionalmente conocido Bunji Garlin  -The viking of Soca- en su gira por europa rescatando grandes perlas y un bueno puñado de anécdotas graciosas que se verán próximamente en el primer documental del jaguar tv llamado - Spanish Soca Lovers - que podrán disfrutar en el proximo año.

Desde El Jaguar TV MAG no tenemos mas que agradecer a Boone y El Loco Franky que nos dejen seguirles en sus explosivos Shows y poder darles nuestros apoyo desde nuestra plataforma en internet para dar a conocer y expandir la cultura de la soca.

El Jaguar Tv tu video magazine en español desde Alemania que apoya la SOCA.

- Jaguar Tv Trinidad Carnival 2015 -