Karol CONKA. La nueva cara del Rap Brasileiro

- Pura Dulzura y Estilo Urbano Brasileiro haciendo Historia -


http://www.mundolivrefm.com.br/wp-content/uploads/2013/04/Karol-Conka.jpg

Esta Cantante y Rapera Brasileira fue otra de las revelaciones de este verano en la lista del

Jaguar TV MAG

Duros Bass Lines, mucha percusión y Soul made in Brazil. Usando samples de antiguas músicas rituales y un rap único hace de Conka un exponente de las nuevas generaciones del pais de la Batida.

A pasos de gigante es como Conka asciende en la escena. Vice, Adidas y en este caso BBC 1xtra siempre al tanto de las nuevas tendencías de medio mundo, se hizo eco de la brasileira y la tuvo en sus estudios presentando uno de sus singles Boa Noite que apareció en la banda sonora de uno de los videojuegos mas populares, FIFA 2014.

A pasos entre el Trap y el Funk Carioca o mas conocido como Baile Funk. Karol descarga jugosos textos en su lengua materna, textos duros y con un estilo bien marcado como su propia estética pero tambien otros mas profundos que junto a la sonrisa que nunca pierde en el escenario nos transporta directo a la parte mas dulce de su país.

http://www.cinemaskope.com/wp-content/uploads/2014/05/Karol-Conka.jpg
Carol no se olvida del Zouk ( en otro post os hablaremos acerca de este estilo) en este caso con la canción -Delicia-  para demostrar que esta cantante tan polivalente esta al dia con las nuevas teconologías dandole su toque y rescatando su cultura en una nueva ola musical que la hizo posicionarse entre la escena de Global Music.

Este verano tuvimos la suerte de verla en Alemanía en varias ocasiones, en clubs y festivales de la escena Berlinesa. Donde tuvo una gran acogida y el público se fue mas que satisfecho con el show de la brasileira.

Una experiencia única que pudimos sentir en nuestra piel, ya que el equipo con el que Karol trabajaba en esta ocasión en este Euro Tour teniía una energía imparable. Además de una cantidad de instrumentos artesanales que se mezclaban en perfecta armonía con los instrumentos virtuales. Haciendo un Combo que sorprende por su creatividad...

 

EL JAGUAR TV
FOLLOW US IN FACEBOOK