CaribbMoves - Caribbean Soca Fitness made in Berlin-

En este duro invierno donde las ciudades se congelan y bajan las temperaturas a mas de -22ºC, la ciudad de Berlin se contagia de Caribeñismo y nos sorprende con Caribbmoves

Esa fue nuestra sorpresa desde El Jaguar Tv cuando nos encontramos en Berlin con Dorit    la fundadora de CaribbMoves.

Te preguntarás ¿Qué es Caribbmoves? 

Pues muy fácil, es el nuevo programa de Fitness diseñado en musica totalmente basada en el Caribe. Desde el Jaguar TV MAG nos vimos sorprendidos de como ponerse en forma y disfrutar de esta contagiosa música, no tenía porque estar peleado. 

Dorit  es parte de la banda que desfilan con las agrupaciones de Soca durante el carnaval de las culturas en Berlin. Por eso sabe, ella mejor que nadie sabe lo duro que es prepararse para estas fechas y eso le hizo embarcarse en este proyecto.

Según sus propias palabras, nos dice que el invierno es la mejor temporada para prepararse para "La operación Bikini del Carnaval"

 

Gracias a Dorit tuvimos el gusto de asistir y tomar parte en una de sus intensas pero divertidas clases, ya que lo mejor es vivirlo en primera persona y vaya si lo hicimos…todavia tenemos agujetas.

CaribbMoves es un viaje por la cultura del caribe

Desde el comienzo sientes la buena energía y te contagias de ella. Dorit siempre tiene un motto o premisa y esa es - Don´t Forget Smile (No se olviden de Sonreir)

Desde el pre calentamiento con groovy soca y un relajante reggae hasta el Jump and Wave clásico de los desfiles de música soca. Caribbmoves es una nueva practica que cada día se empapa de mas adeptos y desde El Jaguar Tv te lo descubrimos en exclusiva y en tu idioma ya que esta dispuesto a merendarse el mercado de otros programas como Zumba.

Estar en forma y mover las caderas nunca estuvo mas fácil. Desde El Jaguar Tv tu video magazine en español desde Alemania queremos dar las gracias a Dorit por enseñarnos este novedoso y divertido programa que seguro será la herramienta preferida para estar en forma este invierno de cara al verano. 

- Jaguar TV MAG supports SOCA -