Jaguar Tv MAG - Zona exclusiva del magazine

jaguar-tv-mag-magazine-exclsivo

El Video Magazine Exclusivo del Jaguar TV donde podrás descubrir lo mas nuevo  sobre los géneros musicales que están a punto de salir, si te aburre lo de siempre #Jaguartvmag se adelanta y te cuenta lo que esta a punto de salir al mercado.

 

Jaguar TV MAG - la vanguardia musical en vivo y en español

@JaguarTVMAG nace como una extensión del programa televisivo El jaguar Tv presentado por Clandestino y Fernando Ferias en la televisión publica. Jaguar TV Mag tiene el motivo de dar a conocer y conectar con la comunidad musical hispana alrededor del mundo que se esta lanzando a trabajar en nuevas tendencias musicales con el objetivo de marcar una diferencia sin dejar de lado sus raíces.

JaguarTVMag es la plataforma que busca, investiga, encuentra y presenta a la comunidad que habla español de todo el mundo, su sabor particular y explica nuevas tendencias que se están produciendo por diferentes artistas, djs, productores y músicos no solo en español, sino en todos los idiomas que despiertan la curiosidad de nuestros oídos.

 

Ritmos musicales, fusiones y nuevas tendencias del mundo hispano

Estilos de música que están creciendo, haremos una crossover Urbano musical que va desde Hip Hop, Global Bass, Tropical Bass, Soca, Twerk, Reggae, Dancehall, Electro Cumbia, Global Bass, Zouk Bass, Urban Bass, Baile Funk, Trap, Moombahton,  y un largo etcetera de ritmos con actual tendencia.

 

Semanalmente vamos a estar poniéndote al día de lo que esta pasando con diferentes artículos, videoclips, reportajes de investigación, para hacerte llegar nuestras inquietudes musicales de una manera exclusiva y especializada, rompiendo un poco con los patrones de lo establecido y creando una tendencia con esta plataforma que sirva de trampolín comunicador en una escena que consideramos vacía.

 

Jaguar TV MAG exclusivo pretende ser lanzadera y dar con lo más nuevo y más interante del panorama musical latino. Si consideras que tienes algo interesante que debería salir en nuestra sección no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Nombre *
Nombre